Tala en altura en Madrid

Tala

Corte del √°rbol a ras del suelo.

Tala con rebaje de tocón

Se cortarán hasta 20cm hacia abajo a partir de la línea del suelo.

Tala con destoconado

Se cortará el árbol y se eliminarán las raíces.

La tala controlada es el √ļltimo recurso, es preciso no obstante cuando un √°rbol est√° enfermo y supone un peligro debido a la posibilidad de caer descontroladamente realizando da√Īos irreversibles. Otras veces el crecimiento del √°rbol afecta a cercados, estructuras, u otros elementos suponiendo un riesgo tambi√©n para los mismos.

Pero el mayor riesgo es que al realizar la tala, el √°rbol caiga sobre un ser humano, por ello hemos de prevenirlo talando el √°rbol antes de que sea imprescindible o demasiado tarde.

Para compensar la p√©rdida del ejemplar y no deforestar nuestro entorno la LEY 8/2005, de 26 de diciembre, de Protecci√≥n y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid expone que ‚ÄúEn aquellos casos en los que la tala controlada sea la √ļnica alternativa viable se exigir√°, en la forma en que se establezca, la plantaci√≥n de un ejemplar adulto de la misma especie por cada a√Īo de edad del √°rbol eliminado‚ÄĚ.

Por el riesgo que entra√Īa la labor de la tala controlada, nuestros profesionales, con m√°s de quince a√Īos de experiencia, cuentan con los sistemas de seguridad m√°s avanzados y utilizados en el norte de Europa y homologados por la CE.

Seg√ļn las necesidades podemos diferenciar dos sistemas diferentes en la Tala Controlada:

  • De Trepa:¬†Con los √ļltimos sistemas de trepa de altura nuestros profesionales llegan a las zonas m√°s inaccesibles.
  • Con plataforma elevadora:¬†se utiliza en espacios amplios donde se pueda aparcar un cami√≥n gr√ļa para que desde la plataforma nuestros profesionales accedan al √°rbol

PRESUPUESTO GRATUITO INMEDIATO

Llámanos o escríbenos para realizarte un presupuesto gratuito en el momento

Si lo prefieres, te llamamos

2 + 8 =

}

Horario de atención telefónica

Lunes a Viernes:¬†9:00‚Äď21:00

S√°bado 10:00‚Äď14:00

 

En caso de necesidad, nuestros profesionales se desplazarán a hacer una valoración de la situación de su arbolado

    A√Īadir foto del √°rbol

    Abrir chat