Tala en altura en Madrid

Tala

Corte del árbol a ras del suelo.

Tala con rebaje de tocón

Se cortarán hasta 20cm hacia abajo a partir de la línea del suelo.

Tala con destoconado

Se cortará el árbol y se eliminarán las raíces.

PRECIOS TALA

Precios Tala

NOTAS

  • Estos precios son con acceso al camión a menos de 5m del árbol. Sin escaleras o desniveles importantes. En caso de que el acceso sea complicado se valorará individualmente.
  • Estos precios son para la intervención mediante la técnica de trepa; en el caso de que el árbol esté podrido, seco desde hace más de dos años, enredado en cables, la caída de las ramas de a una zona inaccesible (tipo vías de tren), u otras circunstancias que impidan la trepa se hará uso de la plataforma y se elevará el precio entre 300€ y 700€ en función de la altura de la misma.
  • Todos los precios son sin IVA

La tala controlada es el último recurso, es preciso no obstante cuando un árbol está enfermo y supone un peligro debido a la posibilidad de caer descontroladamente realizando daños irreversibles. Otras veces el crecimiento del árbol afecta a cercados, estructuras, u otros elementos suponiendo un riesgo también para los mismos.

Pero el mayor riesgo es que al realizar la tala, el árbol caiga sobre un ser humano, por ello hemos de prevenirlo talando el árbol antes de que sea imprescindible o demasiado tarde.

Para compensar la pérdida del ejemplar y no deforestar nuestro entorno la LEY 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid expone que “En aquellos casos en los que la tala controlada sea la única alternativa viable se exigirá, en la forma en que se establezca, la plantación de un ejemplar adulto de la misma especie por cada año de edad del árbol eliminado”.

Por el riesgo que entraña la labor de la tala controlada, nuestros profesionales, con más de quince años de experiencia, cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados y utilizados en el norte de Europa y homologados por la CE.

Según las necesidades podemos diferenciar dos sistemas diferentes en la Tala Controlada:

  • De Trepa: Con los últimos sistemas de trepa de altura nuestros profesionales llegan a las zonas más inaccesibles.
  • Con plataforma elevadora: se utiliza en espacios amplios donde se pueda aparcar un camión grúa para que desde la plataforma nuestros profesionales accedan al árbol

En caso de necesidad nuestros profesionales se desplazarán a hacer una valoración de la situación de su arbolado

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Calle San Bernardino, 13
28015. Madrid

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 16:30

2 + 5 =

Abrir chat