Mantenimientos mancomunados

Nace un nuevo concepto en jardinería el Mantenimiento Mancomunado ¿cansado de precios elevados por malos servicios? Hemos conseguido rebajar el coste y mejorar el servicio.
Nos coordinamos con el Administrador de Fincas para que revise Comunidades cercanas que puedan compartir un mismo jardinero y que cada Comunidad pague las horas que necesita a un precio mucho menor que si lo contratase por si sola. Si las 4 horas semanales de un jardinero que se iba siempre corriendo le venían costando unos 150€ más IVA ahora puede disfrutarlas por 83,30€ más IVA. Con la ventaja de que si se le rompe un riego su jardinero está en el portal vecino y al ser mancomunado puede acudir a la urgencia restando de su comunidad las horas que le corresponden de esa semana sin tener que pagar el servicio como urgente, sin gastos extra.

      • Que quieren plantas del vivero coordínense con el Administrador y que haga un solo viaje para varias comunidades, perdiendo mucho menos tiempo y ahorrando costes en los portes del vivero.
      • Que tiene que retirar restos vegetales, compartan el contenedor, ahorrarán.
      • Que tienen que realizar una poda o una tala, si tienen a nuestro jardinero les saldrá mucho más económico ya que irá gestionando el residuo producido con sus horas de mantenimiento.

Además si solicitan la poda varias Comunidades en conjunto se ofrece un 10% de descuento. Haga cuentas, eso no falla, le estaremos esperando.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Calle San Bernardino, 13
28015. Madrid

15 + 6 =

Abrir chat