Empresa de jardinería en Madrid 

Servicio de mantenimiento de jardinería mancomunado

La empresa de jardinería en Madrid Podas y Talas está especializada en todas aquellas áreas que pueda necesitar tu zona ajardinada para estar siempre perfecta. El principal sector al que nos dedicamos es el de las podas en altura y la tala controlada, empleando diversas técnicas para adaptarnos a las necesidades de cada espacio y cliente.

Si tu jardín comunal necesita cuidados específicos o un plan de mantenimiento no dudes en contactarnos. Estamos a tu plena disposición vía email, a través de nuestro número de teléfono o rellenando el formulario online. Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector te está esperando para conseguir el jardín de tus sueños.

Deja que Podas y Talas se convierta en tu empresa de jardinería en Madrid de confianza.

Nace un nuevo concepto en jardinería el Mantenimiento Mancomunado ¿cansado de precios elevados por malos servicios? Hemos conseguido rebajar el coste y mejorar el servicio.
Nos coordinamos con el Administrador de Fincas para que revise Comunidades cercanas que puedan compartir un mismo jardinero y que cada Comunidad pague las horas que necesita a un precio mucho menor que si lo contratase por si sola. Si las 4 horas semanales de un jardinero que se iba siempre corriendo le venían costando unos 150€ más IVA ahora puede disfrutarlas por 83,30€ más IVA. Con la ventaja de que si se le rompe un riego su jardinero está en el portal vecino y al ser mancomunado puede acudir a la urgencia restando de su comunidad las horas que le corresponden de esa semana sin tener que pagar el servicio como urgente, sin gastos extra.

  • Que quieren plantas del vivero coordínense con el Administrador y que haga un solo viaje para varias comunidades, perdiendo mucho menos tiempo y ahorrando costes en los portes del vivero.
  • Que tiene que retirar restos vegetales, compartan el contenedor, ahorrarán.
  • Que tienen que realizar una poda o una tala, si tienen a nuestro jardinero les saldrá mucho más económico ya que irá gestionando el residuo producido con sus horas de mantenimiento.

Además si solicitan la poda varias Comunidades en conjunto se ofrece un 10% de descuento. Haga cuentas, eso no falla, le estaremos esperando.

¿Qué es el servicio de jardinería mancomunado?

Es habitual que cada comunidad de vecinos tenga que gestionar su propio servicio de mantenimiento de jardinería, una tarea que requiere más tiempo y dinero del que debería. En Podas y Talas hemos desarrollado un nuevo concepto en jardinería de Mantenimiento Mancomunado, consiguiendo rebajar el coste y simplificar los trámites de contratación y gestión.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de calidad que se diferencia por su sistema de organización. Nuestra empresa de jardinería se encarga de contactar con el administrador de fincas para que revise cuáles son las comunidades que, por su situación y cercanía, pueden compartir un mismo jardinero. De esta forma se consigue un ahorro considerable, ya que cada comunidad paga solo por las horas que requiere acondicionar su zona ajardinada.

¿Cómo se ahorra con un servicio de jardinería mancomunado?

Ahorro de tiempo

A la hora de adquirir nuevas plantas del vivero las comunidades se pueden coordinar para que el jardinero haga un solo viaje.

Ahorro de material

En todo lo relativo a podas, talas y labores de desbroce se pueden compartir herramientas y contenedores.

Emergencias

Otra de las ventajas de este servicio de jardinería es la adaptabilidad y rápida respuesta ante incidencias. Al estar asociado a varias comunidades vecinas no será necesario llamar a un jardinero de urgencia porque se tendrá siempre al mancomunado cerca. Un jardín perfectamente cuidado sin gastos extra.

Gestión de licencias

Ésta nueva concepción del mantenimiento arbolado en Madrid también incluye la gestión de licencias y permisos. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y generar un presupuesto a tu medida. Olvídate de los gastos imprevistos y el dedicar largas horas a gestiones, con Podas y Talas tú tan solo tendrás que encargarte de disfrutar de tu paraíso privado.

¿Qué diferencia a la empresa de jardinería Podas y Talas Madrid?

Presupuesto personalizado

Gratuito y sin compromiso.

Visitas de valoración sobre el terreno

Evaluamos tu jardín en persona para identificar qué métodos se ajustan más a sus necesidades.

Firme compromiso con el medio ambiente

Con todos los residuos que retiramos generamos biomasa, una de las energías renovables procedente del aprovechamiento de la materia orgánica.

Empresa de jardinería certificada y equipo profesional

Somos una de las empresas de jardinería en Madrid certificada a nivel europeo, cumpliendo las exigencias de la Ley Española para trabajos de poda en altura. Mantenemos un exhaustivo cumplimiento de las técnicas y normativas de seguridad, además de contar con profesionales debidamente capacitados y entrenados para realizar labores de mantenimiento de jardines en altura.

Servicios adicionales

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios complementarios para que tu jardín luzca siempre radiante. Desbroces, retirada de nidos, paisajismo, informes fitosanitarios, pequeñas reformas en zonas ajardinadas…

Descubre la revolución con nuestra empresa de jardinería en Madrid. Porque quien a buen árbol se arrima…buena sombra le cobija.

Otros servicios

Desbroces

Informes
fitosanitarios

Retirada
de nidos

Paisajismo

Pequeñas
reformas del jardín

Compensación arbórea a Ayuntamientos por tala

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Calle San Bernardino, 13
28015. Madrid

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 16:30

10 + 6 =

Abrir chat