Ofertas de trabajo

¿Quieres labrarte un gran futuro? ¿Quieres trabajar en una gran empresa?

Tenemos para ti un trabajo al aire libre y diferente cada día, un trabajo de retos y superación.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo en el que todas las personas son igualmente importantes y cada puesto es de alta valía ya que en el engranaje entre todos conseguimos la excelencia. El buen ambiente y el cuidado del profesional hace que nuestro servicio sea de alta calidad.

Buscamos personas con iniciativa, sentido común, ganas de trabajar y energía. Personas que se atrevan a enfrentar retos y situaciones cambiantes lejos de la monotonía de una oficina.

¿Te atreves? Buscamos:

  1. Podadores en altura: personas sin miedo a las alturas y gusto por la adrenalina pero que tengan mucho respeto por el peligro. Es un trabajo de riesgo que cambia a diario, cada árbol es un mundo y una situación diferente. Necesitamos expertos arboricultores.
  2. Peón motoserrista: buscamos personas con conocimiento y experiencia en motosierras para trocear las ramas que van bajando los podadores. Personas despiertas y que estén en forma.
  3. Peón: si aún no sabes coger la motosierra pero te gusta el trabajo físico puedes empezar por aquí. Necesitamos personas que muevan las ramas desde el árbol hasta el acceso del camión.

Déjanos tu CV y te haremos una entrevista.

He leido y acepto la Política de Privacidad

1
Bienvenido a Podas y Talas Madrid ¿En que podemos ayudarle?
Powered by