Podas y Talas Madrid, es una empresa especializada en poda en altura y tala controlada por medio del sistema de trepa, que se compromete a garantizar a sus clientes un servicio de máxima calidad garantizando que:

  1. Conocemos desde hace generaciones la actividad que desempeñamos así como la maquinaria que utilizamos, siendo una empresa referente en el mercado que está en contacto con otras empresas del norte de Europa y Estados Unidos manteniéndonos informados de cualquier avance en nuestro sector. Puede conocer el origen de la poda en altura a través del sistema de trepa haciendo click aquí.
  2. Realizamos de manera gratuita para tranquilidad de nuestros clientes la gestión y seguimiento de la solicitud de las licencias tanto de poda como de tala y el seguimiento hasta su consecución.
  3. Disponemos de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales contratado con la empresa NorPrevención, para poder ofrecer la máxima seguridad en nuestras actuaciones ya que tanto la poda en altura como la tala controlada son actividades catalogadas de máximo riesgo. Visualilizar Certificado
  4. Disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil con laCaixa. Somos responsables de los posibles accidentes que puedan desencadenarse de nuestra actividad y estamos preparados para hacer frente a cualquier posible imprevisto.
  5. Todo nuestro material está debidamente homologado por la CE y todas nuestras motosierras son STIHLL asegurando la máxima calidad que nos permita ofrecer la máxima seguridad.
  6. Todos nuestros trabajadores están cualificados y titulados oficialmente, así como equipados con el Equipo de Protección Individual (EPI) ya que las labores que realizan son de riesgo.
  7. Cuidamos del clima de trabajo para que nuestros empleados se encuentren en las mejores condiciones.

En Podas y Talas Madrid estaremos encantados de atenderles. Llámenos al (+34) 665 602 156

Tanto para podar como para talar hay dos tipos de intervenciones posibles en función del espacio donde se vaya a trabajar:

Con plataforma elevadora

podas y talas madrid con plataforma elevadora

Se utiliza en espacios amplios para poder aparcar el camión grúa y acceder con la plataforma a las ramas y que nuestros profesionales procedan a podar o talar el tronco.

Con sistema de trepa

podas y talas madrid con sistema de trepa

Pensado para espacios peligrosos y de difícil acceso donde la plataforma le es imposible acceder. Usando los sistemas más innovadores de trepa (arneses, eslinga, desbloqueadoras, etc.) nuestros profesionales pueden llegar a las zona más complicadas.

Debido a los riegos elevados que suponen las podas y talas madrid para nuestros expertos, los posibles viandantes que esten cerca; por seguridad, nuestro equipo SIEMPRE trazará un perímetro de seguridad. Además nos RESPONSABILIZAMOS de tramitar el camión para la recogida de las ramas y troncos, así como los permisos y licencias necesarios.

Podas y Talas Madrid se compromete también a cuidar del medio ambiente y por ello:

  1. Somos especialistas en el cuidado de los árboles por ello siempre le asesoraremos sobre la intervención más conveniente, realizando la poda de cada árbol acorde con su época particular y con la legislación vigente(Ley 8/2005, de 26 de Diciembre).
  2. Utilizamos el sistema más adecuado en cada entorno, cuando el emplazamiento es angosto y no se puede utilizar la plataforma elevadora accedemos al árbol mediante el sistema de trepa que consiste en ascender por el árbol con cuerda y arnés, usamos este método también para las talas controladas. Cuando el lugar es abierto, el suelo es firme y la poda en altura se va a realizar en varios árboles puede ser más económico utilizar plataforma elevadora ya que se agiliza la labor. Puede acceder a más información pinchando aquí.
  3. Solo contamos con proveedores de confianza para retirar la madera que nos garantizan que con ella se hace biomasa, una ya no tan nueva energía renovable. La biomasa es la que se convierte en energía; y que puede ser de uso doméstico para calderas y calefacciones; y que industrialmente se convierte en electricidad. Es lo que se denomina reciclado ecológico del resido. Así pues el residuo generado de la poda en altura y la tala controlada finaliza en fuente de energía renovable que la contaminación y generando empleo y desarrollo en áreas rurales. Pronto se convertirá en importante competencia para las empresas eléctricas, de gas natural y de petróleo. Una planta de biomasa puede evitar las emisiones de carbón de una central térmica(200.000 toneladas de CO2 al año) contribuyendo a mantener la calidad del oxígeno que respiramos; así como a conservar la capa de, pero no solo eso, las cenizas que quedan tras quemar la madera se convierten en un estupendo abono y fertilizante; son todo ventajas.

Tala Controlada

tala controlada

Poda en Altura

poda en altura

En Podas y Talas Madrid tenemos un gran equipo de profesionales expertos dispuestos a ayudarle en cualquier momento.

Podas y Talas Madrid le ofrece presupuesto gratuito, sin compromiso y adaptado a sus necesidades en 48h