Valoración Media

Valore nuestro trabajo


★★★★★
5 5 1
Encantado. Amabilidad, corrección, información, profesionalidad, siempre dispuestos a ayudar. Recomiendo esta empresa al cien por cien. !! Gracias ¡¡

★★★★★
5 5 1
Trato exquisito y muy profesional. Altamente recomendables.

★★★★★
5 5 1
Magnificos profesionales, metódicos en su trabajo y sobre todo expertos en táreas complicadas como era mi caso. Sin duda totalmente recomendables.

★★★★★
5 5 1
Profesionales y rápidos. Un excelente trato y muy atentos.

★★★★★
5 5 1
Excelente trabajo, a pesar de la tardanza en la concesión de la licencia por parte de la Junta de Distrito de Latina. Personal muy agradable y profesional. Empresa totalmente recomendable.

★★★★☆
4 5 1
Excelente calidad-precio en su trabajo

★★★★★
5 5 1
He quedado muy contenta en los dos trabajos encargados por su rapidez en la atención, solicitud de licencia y la poda de varios árboles de mi finca. Los recomiendo

★★★★★
5 5 1
Son muy profesionales, además de hacer un gran trabajo con eficacia, seriedad y seguridad, se encargaron de realizar todos los trámites burocráticos para poder obtener las licencias. He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado y por su calidad humana.

★★★★☆
4 5 1
Son personas serias, responsables y diligentes, saben lo que hacen y trabajan con mucha seguridad. Me ahorre un montón de tiempo ya que me tramitaron las licencias y la atención ha sido exquisita.

Déjenos su valoración

Usuario
Email
Valoración
Testimonio